Un campo fuerte para los duranguenses: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Se reúne con los presidentes de las Juntas Municipales
  • Desplegarán programas que dignifiquen la vida de las familias rurales

 

“En equipo, trabajamos por las familias del campo”, dejó claro Toño Ochoa al reunirse con los presidentes y presidentas de las Juntas Municipales para  escuchar de primera mano sus inquietudes y mejorar las condiciones en el medio rural.

Puntualizó que el diálogo es la base para crear soluciones en el área rural, por eso se comprometió a apoyar a las comunidades del Valle y la Sierra, en especial en el arreglo de caminos, bordos de abrevadero, producción de agua, entre otros temas que aquejan al campo.

Minerva Tello, presidenta de la Junta Municipal de La Tinaja, se mostró agradecida por el interés de Toño Ochoa en  escucharlos; “cuente con nosotros, seremos sus aliados para que entre sociedad y gobierno hagamos de Durango un mejor lugar”.

El secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, manifestó que trabajarán con estrategias y programas que dignifiquen la vida de las familias rurales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This