Trabajamos por ti: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • De 19 al 30 de diciembre se tendrán horarios de guardia en las dependencias de la administración municipal

 

  • Domingo 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado

 

A partir del lunes 19 de diciembre, trabajadores del Gobierno Municipal comenzarán su segundo periodo vacacional del presente año, para reanudar actividades de manera regular el lunes 2 de enero de 2023, informó Toño Ochoa.

Se dejó en claro por parte del director de Finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, que está garantizada la atención a la ciudadanía, al implementarse horarios de guardia de 10 de la mañana a 2 de la tarde en todas las dependencias del Gobierno Municipal.

Además, se tendrá un horario de guardias en las cajas de la Unidad Administrativa Guadalupe Victoria, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la tarde, del 19 al 30 de diciembre, para todos los contribuyentes que quieran aprovechar el programa Ahorra es Cuando.

Para el domingo 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada.

Para el servicio de parquímetros virtuales los días 24 y 30 de diciembre, el horario será de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This