Toño Ochoa logra disminuir los accidentes en moto (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Pasaron de 36 accidentes por semana en octubre a 17 al último corte de noviembre

 

  • Protegen acciones la vida de las familias; el operativo continúa en diciembre

 

El operativo preventivo para motociclistas que inició Toño Ochoa a mediados de octubre redujo a la mitad los accidentes en la ciudad, de acuerdo a cifras de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La Subdirección de Vialidad documentó que de la semana en que comenzó la concientización con los motociclistas a la fecha, Durango pasó de 36 a 17 accidentes de moto.

 

Poco a poco han disminuido los incidentes: del 10 al 16 de octubre se documentaron 36 accidentes, en tanto que del 17 al 23 del mismo mes, cuando se emprendió el operativo ocurrieron 24, hasta que, en noviembre, se presentó la cifra más baja.

 

El reporte más reciente indica que del 21 al 27 de noviembre se presentaron 17 accidentes, y 18 del 28 al 4 de diciembre. Lo más importante es salvaguardar la vida de las familias, por eso el operativo seguirá activo en el mes de diciembre.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This