Los jóvenes, una prioridad para Durango: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Premia a ganadores del Cabildo Juvenil 2022 por sus propuestas

 

  • Escuchar a todos es una política pública permanente, refrenda

 

Por contar con propuestas inteligentes y valiosas, Toño Ochoa premió a los ganadores del Cabildo Juvenil 2022, con 12 mil, 9 mil y 7 mil pesos a los tres primeros lugares, además de considerarlas para un mejor Durango.

El joven Edgar Mojica obtuvo el tercer lugar con la propuesta “Ponte en mi Lugar y no en mi Espacio”; Delia Enríquez, el segundo con “Derechos Humanos y Aborto”; el primer lugar fue para Emilio de la Garza, con “Derechos Humanos”.

 

“Es evidente que somos importantes para él y lo acompañaremos para tener un mejor Durango para todos”, expresó Emilio de la Garza durante la sesión en la que además se entregaron reconocimiento a 18 participantes.

 

José Antonio Morales, regidor del Ayuntamiento, aseguró que el compromiso del Cabildo es tomar en cuenta estas ideas para complementar la política pública inclusiva y de derechos humanos del Gobierno Municipal.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This