- Extienden la atención a menores mediante convenios con otras instituciones
- Valora el Centro de Rehabilitación Infantil Analco en 15 años de servicio, a más de mil 400 pacientes.
A través de DIF Municipal, Toño Ochoa ha dado una atención prioritaria a los niños, niñas y adolescentes con problemas de adicciones con una atención integral, que incluye a sus padres, en el Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA).
Con el apoyo de un equipo multidisciplinario especialista en pacientes con estos problemas de salud, se atiende en este momento a ocho niños y cinco niñas, informó la directora del sistema, Isabel Ontiveros Soto.
Después de 90 días de internamiento, se da continuidad al proceso con la Escuela para Padres y terapia grupal, puntualizó.
A esto se agregan los convenios con el Tribunal de Menores Infractores, el CERTMI, la Dirección de Ejecución de Penas, el IDEA y CESSA 450 para extender la atención del CRIA para cuidar a los niños, niñas y adolescentes, concluyó.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-91px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”1846,1847,1845″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]