• Reciben con alegría a Toño Ochoa para hacer realidad su proyecto
• Decide la familia de Durango en qué obras se invierten los recursos
Las niñas y niños de la Primaria Felipe Pescador, en la colonia Benjamín Méndez, saben que con el Presupuesto Participativo pueden tener el domo para su plantel, por ello recibieron contentos a Toño Ochoa para jugar a “100 duranguenses dijeron” y defender su propuesta.
La cumbia, los chistes y sus respuestas chuscas a las preguntas de la dinámica hicieron especial este encuentro con más de 250 alumnos y alumnas, entre ellos pamboleros americanistas que agradecieron a Toño Ochoa incluir a la niñez en este programa.
El domo les generaría mejores condiciones a los 500 estudiantes en los dos turnos, celebró Judith Gracia, directora del turno matutino; mientras que Nidia Castañeda, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, dijo que la forma de gobierno de Toño Ochoa es “dinámica y a las niñas y niños les llama mucho la atención”.
“En Durango la familia decide en qué obras se invierten los recursos, porque ustedes son quienes mandan”, le dijo Toño a la comunidad, que alegre celebró bailando el hecho de que el 28 de enero con sus votos pueden hacer realidad el domo que tanto han esperado.