Personas con discapacidad, de la tercera edad, niñas y niños que habitan en zonas vulnerables, asi como personas privadas de su libertad, participan en las actividades deportivas propuestas por Toño Ochoa, para tener una sociedad más sana, feliz e incluyente.
A través del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores, se fomenta la inclusión al llevar el deporte a las colonias, fraccionamientos, poblados y espacios restringidos, como el Centro de Reinserción Social (Cereso) #1.
También se realizan actividades en el Hospital de Salud Mental y la Escuela Municipal de Educación Especial, perteneciente al Instituto, de donde acuden al Parque Guadiana todos los lunes, miércoles y viernes, confirmó el director Giovanni Rosso Güereca.
De esta manera, se fortalece la salud física y mental de la gran familia duranguense y, sobre todo, se genera cohesión social para seguir adelante ante adversidades como depresión, adicciones o enfermedades, resaltó por su parte la directora del Deporte, Liliana Juárez Rodríguez.