Invita Toño Ochoa al “Ahorra es Cuando” en sus últimos días

Estos son los últimos días de descuentos de hasta 90% en la Dirección de Finanzas del Municipio, para que las familias que presentan un atraso en sus contribuciones se pongan al corriente sin afectar su economía.
Vigente la campaña hasta el 31 de agosto, con ahorros de hasta 90%

Vigente la campaña hasta el 31 de agosto, con ahorros de hasta 90%

Vigente la campaña hasta el 31 de agosto, con ahorros de hasta 90%

•          Vigente la campaña hasta el 31 de agosto, con ahorros de hasta 90%

           Otorgan por primera vez descuento para adquirir un lote o título de propiedad en Panteón Getsemaní

 

Estos son los últimos días de descuentos de hasta 90% en la Dirección de Finanzas del Municipio, para que las familias que presentan un atraso en sus contribuciones  se pongan al corriente sin afectar su economía.

 Así lo destacó Toño Ochoa al invitar a la ciudadanía a aprovechar la campaña “Ahorra es Cuando”, que termina el 31 de agosto.

 “Ha habido una gran respuesta y queremos que más duranguenses accedan a oportunidades como descuento de 50 por ciento en pago de infracciones viales y de parquímetros”, indicó.

 Asimismo, pueden obtener 50% en multas de Desarrollo Urbano, además de 70% en actualización y gastos de ejecución, un beneficio que indicó es más utilizado por constructores, logrando motivar la reactivación del sector.

 Recordó que también existe un 25% de descuento  en traslado de dominio, con 90% en recargos y 70% en actualización y gastos de ejecución, y por primera vez se aprobó un 15% en adquisición de lote y título de propiedad en el Panteón Getsemaní.

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This