• Reconoce y agradece fracción de
regidores del PAN su liderazgo
• Destacan la innovación en programas, obras y la atención a sectores que estaban en el olvido como infraestructura de salud y mejora de calles
Con
el programa de pavimentación más ambicioso en la historia del municipio, Toño
Ochoa ha atendido a Durango, porque hechos son amores, expresó la regidora
Malena González Rivera en su intervención a nombre de la fracción de regidores
del PAN en el Cabildo, al recibir en sesión solemne el Primer Informe de
Resultados.
A nombre de la fracción del PAN, destacó el liderazgo de Toño Ochoa al responder a la confianza ciudadana, al abrir siete comedores comunitarios, “demostrando que, con determinación, se puede llevar a Durango al lugar que merece”.
Bastó un año para empezar obras de gran trascendencia para las familias como el nuevo Hospital del Niño 460, y acciones para la atención integral de áreas como la policía municipal, con mejores condiciones laborales, más equipamiento y capacitación, dijo.
“Hechos son amores y la percepción de seguridad es tan alta, que nos ubica como la tercera ciudad más segura del país”, refirió.
Destacó que la administración de Toño Ochoa también ha sido innovadora y de resultados, como las obras del Presupuesto Participativo; “ahora sí se toma en cuenta a la ciudadanía para ejercer el recurso”, presumió.
Por esto, expresó “el apoyo incondicional” de su fracción, e invitó a seguir trabajando en unidad, porque como gobierno de coalición es una de las fortalezas con las que se han logrado avances como el nuevo Reglamento de las Mujeres para una Vida sin Violencia.