Al 100 con trabajo y mantenimiento los bulevares y avenidas: Toño Ochoa

La casa está cada vez más chula y ordenada gracias al trabajo permanente que realiza el personal de la Dirección de Servicios Públicos, por ejemplo, en bulevares como Felipe Pescador es intervenido con pintura, rehabilitación de áreas y limpieza
Suman 286 mil 828 metros lineales de bulevares rehabilitados y embellecidos en menos de un año

Luce una ciudad cada vez chula, limpia y ordenada para los duranguenses

•          Suman 286 mil 828 metros lineales de bulevares rehabilitados y embellecidos en menos de un año

           Luce una ciudad cada vez chula, limpia y ordenada para los duranguenses

 

La casa está cada vez más chula y ordenada gracias al trabajo permanente que realiza el personal de la Dirección de Servicios Públicos, por ejemplo, en bulevares como Felipe Pescador es intervenido con pintura, rehabilitación de áreas y limpieza.

 Así lo dio a conocer Toño Ochoa, quien posteriormente destacó que, con la intensidad del desempeño de su equipo, de septiembre de 2022 a julio de este año completaron 286 mil 828 metros lineales rehabilitados.

 Una cifra que se refleja en espacios más chulos, como en Felipe Pescador, en donde cuadrillas de mantenimiento urbano pintan guarniciones para que sea un espacio más ordenado y limpio para la ciudadanía.

 Así se ha realizado en 166 mil 904 metros lineales este año, correspondientes a bulevares como Dolores del Río, Francisco Villa y otros, en donde además se han colocado partes de adoquín en los camellones centrales y laterales y se ponen al 100 los andadores, áreas verdes y jardines.

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This