Por una tradicional Semana Santa con orden y tranquilidad (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.20.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Con orden templos y plazas para evitar la saturación de espacios
  • Autoriza Comisión de Actividades Económicas 50 permisos a comerciantes

Durango gozará de tradición, orden y tranquilidad durante la Semana Santa, ya que se preparó esto mediante la autorización de permisos para actividades económicas en templos y plazas, así como la revisión de las direcciones de Salud Pública e Inspectores.

En el periodo vacacional se conjuntan la Semana Santa, de Pascua y el Festival de la Ciudad “Ricardo Castro”, por ello, se realizó un análisis a consciencia en la Comisión de Actividades Económicas, aseguró su presidenta, la regidora Arlina Adame Correa.

Precisó que autorizaron alrededor de 50 permisos para realizar actividad económica en los templos de San Agustín, Sagrado Corazón, Los Ángeles, Santa Ana, Fátima, San Miguel, Catedral y Santuario de Guadalupe.

También dieron permisos para venta y exposición gastronómica de Cuaresma en Corredor Constitución, el 9 de abril, dentro del marco del Festival “Ricardo Castro”. Además, la Asociación Artesanal “Kukaaa”, del 30 de marzo al 17 de abril.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This