Mujeres más fuertes e independientes en Durango: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Entregarán más de mil 500 financiamientos en el primer año de gobierno

 

  • Cuentan beneficiarias con préstamos con 0% de interés por su puntualidad

 

A través del programa Mujer, el futuro es contigo se otorgarán más de mil 500 microcréditos en el primer año de la administración, por eso es importante que ellas se acerquen para aprovecharlos y fortalecer sus negocios, informó Toño Ochoa.

Lo dio a conocer al invitar a las duranguenses jefas de familia que son emprendedoras y microempresarias para que se integren a la convocatoria que se encuentra abierta en la Dirección Municipal de Fomento Económico.

Explicó que en grupos de 12 mujeres que tengan alguna actividad productiva puedan acceder a estos beneficios, con una tasa del 0 por ciento de interés al tener sus pagos puntuales.

Valeria Gutiérrez Velasco, titular de dicha dependencia, manifestó que el programa cuenta con una inversión total de siete millones 697 mil 04 pesos para beneficiar a más de mil 500 beneficiarias, para que impulsen su economía y la del municipio.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This