Más créditos por un Durango fuerte: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Incrementan financiamientos para la creación de nuevos negocios y el fortalecimiento de los existentes

 

  • Recibirán financiamiento además de asesoría para consolidar sus negocios

 

Para seguir reactivando la economía de la capital, en el primer año de gobierno se entregarán tres mil 850 créditos para que más duranguenses y negocios emprendan o fortalezcan sus establecimientos, informó Toño Ochoa.

Estos financiamientos se proveerán a través de programas como el Fondo para la Consolidación de la Microempresa del Municipio de Durango (FOCMED), El Futuro es Contigo y Mujer el Futuro es Contigo.

 

Las mujeres beneficiadas no sólo recibirán financiamiento, sino también asesoría para consolidar sus negocios, ya que son un sector primordial por su impacto en la economía de las familias.

 

Así, para que los sueños de los emprendedores se cumplan, este año se incrementaron los créditos para todos: habrá más de 50 del FOCMED, más de 200 microcréditos y más de tres mil en el programa Mujer el Futuro es Contigo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This