Rebanadas de alegría en la macro rosca de reyes (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Invitan a celebrar en familia el Día de Reyes, este próximo 6 de enero en el Parque Guadiana

 

  • Habrá música en vivo, juguetes y sorpresas a partir de las 17:00 horas

 

  • Cuidan el medio ambiente pidiendo llevar su taza para tomar chocolate o café

 

Toño Ochoa hace extensa la invitación a todas las familias duranguenses a celebrar el Día de Reyes con una Macro Rosca que se compartirá el próximo viernes 06 de enero, en el Parque Guadiana.

“Será una fiesta familiar, donde disfrutaremos de la tradicional rosca, así como música en vivo, juguetes y más sorpresas”, expresó.

 

La cita es a las 05:00 pm en el Lago de los Patos, en donde los duranguenses podrán disfrutar de grandes sorpresas, destacó.

 

Para degustar la rosca de reyes, se ofrecerá chocolate y café, en una fiesta más que unirá a todas las familias de Durango, a quienes invitó a llevar su vaso o taza a fin de cuidar el medio ambiente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a comment

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This