Un Durango sostenible y resiliente con Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Actualizan el Reglamento de Construcciones para un crecimiento ordenado y seguro.

 

  • Adaptan normas a las necesidades de desarrollo actual para potenciar la economía.

 

Dar orden al desarrollo urbano de Durango es una de las prioridades de Toño Ochoa cuyo trabajo se ve reflejado en la actualización del Reglamento de Construcciones, para que la ciudad sea sostenible, incluyente y resiliente.

Norma Miramontes Ayala, directora de Desarrollo Urbano, explicó que fueron incorporados 42 artículos y dos normas de construcción, para mejorar la movilidad y lograr un traslado libre, seguro, incluyente, que propicie el cuidado del medio ambiente, apuntó.

 

Asimismo, se incluyó el objetivo “Resiliencia Urbana” que promueve la prevención del impacto de fenómenos naturales y antropogénicos al sistema urbano, así como la Edificación Vertical, indicó.

 

La directora refirió que adoptaron normas de construcción referente a instalaciones, acabados y obra civil, para un desarrollo ordenado y sostenible como  lo ha indicado Toño Ochoa, ya que es uno de los factores para potenciar la economía de Durango.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This