- Reciben cuartos, baños, tinacos, cisternas, pintura y calentadores solares
- Desde el primer día, dignifica la vivienda, aseguran los regidores
En sus primeros 60 días, Toño Ochoa ya mejoró los hogares de 300 familias de Durango, informó Jesús González Smith, director del INMUVI, durante la instalación de la Comisión de Vivienda del Ayuntamiento.
Ha llevado calentadores solares, tinacos, cisternas y pintura; ha construido cuartos adicionales y baños completamente equipados en la ciudad y poblados.
La regidora y presidenta de la Comisión, Fátima González Huízar, destacó que desde el primer día Toño Ochoa comenzó a transformar la vida de estas las familias.
Jaime Fernández Saracho, director de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda, recalcó que con Toño Ochoa ya trabajan para dignificar a todos los hogares.
Representantes de los tres órdenes de gobierno y la diputada federal Gina Campuzano se sumaron al trabajo por el desarrollo urbano ordenado de Durango y para combatir el hacinamiento.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-77px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”1524,1523,1522″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]