2023 será el año de la obra pública para Durango: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-64px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Aprueba Cabildo la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2023 para la capital
  • Observatorio Ciudadano cuidará la aplicación de cada peso de inversión

 

Durango, nuestra casa, será más limpia, bonita y segura, porque generaremos más obra pública e infraestructura, aseguró Toño Ochoa luego que el Cabildo aprobara la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2023 para la capital.

Serán más de 300 millones de pesos que se destinarán a pavimentación, bacheo, programas y acciones sociales, vivienda, infraestructura rural e hidráulica, para mejorar la calidad de vida de las familias duranguenses, afirmó.

Dejó claro que la inversión en cada una de las obras será supervisada por un Observatorio Ciudadano que cuidará la aplicación de cada peso, para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos.

Una vez aprobado el paquete económico para el Ejercicio Fiscal 2023 que contenía la iniciativa de Ley de Ingresos para el municipio de Durango y el Presupuesto de Egresos, se proyecta un amplio desarrollo para el municipio.

Para el regidor Manuel de la Peña de la Parra, la propuesta es solidaria y subsidiaria, ya que beneficiará a la economía y la generación de obra, al estar pensada en los ciudadanos.

Durango ya es una tierra de oportunidades y que requiere del apoyo de la ciudadanía para recibir más y mejores servicios, coincidieron regidores como Antonio Morales y Verónica Terrones.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-134px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_image src=”http://www.municipiodurango.gob.mx/wp-content/uploads/2022/10/COMUNICADO-OBRA-PUBLICA-.jpg” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” title_text=”COMUNICADO OBRA PÚBLICA” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This