- Inician trabajos por un Durango mucho más incluyente
- “Es el único que se ha puesto en nuestras llantas”, afirman
Para conocer en carne propia lo que atraviesan en su movilidad las personas con discapacidad, Toño Ochoa se subió a una silla de ruedas, además, cubrió sus ojos para andar por las calles del Centro Histórico.
“Estamos trabajando prioritariamente en la modificación de la infraestructura urbana a fin de que sea incluyente, para que ya no vivan frustración y estrés”, afirmó.
Activistas aseguraron que Toño Ochoa es el primer presidente que muestra empatía y compromiso con la inclusión.
“Es el único que se ha puesto en nuestras llantas”, dijo Efraín Gómez, del Movimiento Nacional para la Inclusión y Democracia.
Susana Roldán, de Vida Independiente, sostuvo que “la sensibilidad de Toño Ochoa inspira la confianza de que por fin se hagan los cambios esperados por años, para una inclusión global”.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-85px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”1381,1380,1382″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]