- “La pandemia nos recordó la fragilidad humana y la importancia del personal de salud”, afirma
- Hospital del Niño podría reubicarse en las antiguas instalaciones de la Cruz Roja, anuncia
“Sin salud no hay nada, por eso nuestro personal médico y de salud siempre serán nuestros héroes”, reconoció el presidente Toño Ochoa en la celebración del Día del Médico.
Además, anunció que el Hospital Municipal del Niño podría ser reubicado a las antiguas instalaciones de la Cruz Roja para mejorar la calidad del servicio.
“La pandemia nos recordó la fragilidad humana y la importancia del personal médico, por eso aún sin emergencia sanitaria siempre serán nuestros héroes” dijo.
Juan Esteban Aguilar, director municipal de Salud Pública, destacó que el gremio médico está comprometido con los duranguenses y con la política de Toño Ochoa para cuidar a todas las familias.
La regidora Martha Palencia mostró el respaldo del Cabildo, sobre todo en el cuidado de la salud mental, como una prioridad del presidente.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-96px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”1400,1397,1399,1398″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]