- Buscan con acciones comunidades más seguras y tranquilas para las familias duranguenses
- Amplían este año la renovación a luminarias led en seis comunidades
“Iniciamos la ampliación de la red de alumbrado público en la zona rural para que nuestra casa, Durango, sea más segura”, afirmó el presidente Toño Ochoa en el poblado José María Pino Suárez, donde instaló 19 luminarias.
Además, dijo, se mejorará el alumbrado en otros poblados como Felipe Ángeles, Ignacio López Rayón, Navacoyán, Carlos Real y Banderas del Águila.
“Tendremos comunidades más seguras para la tranquilidad de nuestras familias”, expresó.
Vecinos del lugar destacaron que en poco tiempo Toño Ochoa ha dado respuesta inmediata y contundente, comparado a otros gobiernos.
“Nuestro pueblo no sólo será más bonito, también más seguro”, dijo la señora María Montelongo.
En Pino Suárez, se rehabilitó de igual manera el área recreativa para el bienestar y la recreación de las familias, informó Omar Carrasco, director de Servicios Públicos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-90px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”999,1000″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]