- Arranca el programa Diciendo y Haciendo al mismo tiempo que reparan luminarias.
- Queremos dejar chula nuestra casa y que las familias, estén bien, afirma presidente.
Familias de la colonia Ignacio Zaragoza recibieron al presidente Toño Ochoa con el programa “Diciendo y Haciendo”, para escuchar sus demandas y resolverlas inmediatamente.
“Solucionaremos en 72 horas sus requerimientos, porque queremos dejar chula nuestra casa y que ustedes, las familias, estén bien”, expresó el presidente.
Y así ocurrió mientras se desplegaba el encuentro, ya que personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos llegó para reparar las luminarias que tanto demandaron las familias del lugar.
“Nunca antes nos habían visitado y menos para resolver nuestros problemas”, exclamó Martha Ramírez.
“Se siente uno bien orgulloso de ver que Toño responde rápido a nuestras necesidades”, dijo la señora Guillermina Carreón.
Como ella, decenas de vecinos acudieron a la audiencia sobre la calle Contingente Indígena Zacapoaxtlas para plantearle sus demandas al presidente; “de eso se trata Diciendo y Haciendo, escuchar y atender de inmediato”, añadió.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” custom_margin=”-74px|auto||auto||”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_gallery _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” gallery_ids=”639,640,642,641″ theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]