COMUNICADO PARQUE LINEAL
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Gestiones en la Ciudad de México dan resultados
  • El proyecto se contempla en las antiguas vías del ferrocarril

“Estamos a punto de consolidar el Parque Lineal más grande de Durango”, aseguró el presidente Toño Ochoa al informar resultados de las gestiones para este objetivo y otros en su reciente viaje a la Ciudad de México.

Informó que estuvo en las oficinas de la compañía Ferrocarriles Nacionales de México para plantear el proyecto del Parque Lineal, que se ubicará en las antiguas vías del tren antiguas, entre la avenida Juan Pablo II y vialidad Cima.

“Estamos más cerca de lograr esta obra que mejorará las condiciones de vida de las familias, con esparcimiento sano y movilidad segura”, reiteró.

A la par, dijo, este miércoles el Congreso local aprobó el dictamen que solicita la autorización al Estado para donar la superficie ubicada en el libramiento Periférico Ferroviario, “para consumar este proyecto, que podría iniciar el siguiente año”.

“No pararemos en la gestión para lograr lo que se ha esperado por años”, recalcó, tras los avances de las gestiones para la enajenación de dicho terreno.

El parque será conformado por aproximadamente 30 hectáreas de áreas verdes, ciclovías y espacios para juegos y dinámicas familiares.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” type=”4_4″][et_pb_image src=”http://www.municipiodurango.gob.mx/wp-content/uploads/2022/09/COMUNICADO-PARQUE-LINEAL.jpeg” _builder_version=”4.18.0″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″ custom_margin=”-104px|||||”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Share This