Por un Centro Histórico más chulo, ordenado y protegido
- Refuerzan vigilancia para brindar mayor tranquilidad a comercios y peatones.
- Reducen incidentes con presencia estratégica de la policía preventiva.
La gran familia duranguense disfruta de un Centro Histórico más chulo, tranquilo y ordenado con el reforzamiento de la vigilancia en puntos estratégicos. Con presencia permanente de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se protege a comerciantes, visitantes y peatones, generando un ambiente de paz para todos.
El titular de la DMSP, Marco Contreras, explicó que estos operativos han permitido reducir incidentes y mejorar el orden en calles y establecimientos comerciales. Además, la vigilancia optimiza el flujo vehicular, evitando congestionamientos y permitiendo una mejor movilidad en la zona.
“Las estrategias implementadas también fortalecen la tranquilidad de ciudadanos y turistas, impulsando la actividad económica y la convivencia en este espacio emblemático de la ciudad”, destacó.
Con estas acciones, se mantiene el orden en el corazón de Durango, brindando confianza a quienes transitan y disfrutan del Centro Histórico. Trabajando de la mano con la ciudadanía, las acciones preventivas toman mayor relevancia para el bienestar de todas y todos.