02. Gracias por cuidar la paz y armonía de la gran familia duranguense (1)

Gracias por cuidar la paz y armonía de la gran familia duranguense”: Toño Ochoa

  • Reconocen a elementos de la policía municipal.
  • Destaca Durango como una de las 3 ciudades más tranquilas del país.
  • Entregan uniformes y radios al personal de Seguridad Pública para fortalecer su trabajo y compromiso con la gran familia.

 

Durango comenzó el año reconociendo la labor de las y los integrantes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes han hecho posible que la ciudad sea considerada una de las tres con más orden, paz y tranquilidad del país. Toño Ochoa, junto al director Marco Antonio Contreras, destacó su esfuerzo durante el saludo de inicio de año en las instalaciones de la dependencia.

 

“Ustedes son el orgullo de Durango. Con su trabajo y dedicación, mantienen la paz y la armonía que nos distingue. Gracias por proteger a la gran familia duranguense y por su compromiso diario”, expresó Toño Ochoa, reafirmando su apoyo al equipo que vela por el bienestar de la ciudad.

 

En el evento, Toño Ochoa entregó nuevos uniformes al personal y anunció que la próxima se les continuará dotando de herramientas, entre las que se contemplan nuevos radios para mejorar la comunicación de la corporación. Asimismo, destacó que continuará gestionando recursos para seguir fortaleciendo las condiciones laborales y la capacitación del equipo.

 

“Es un desafío mantener a Durango como referente nacional de paz y tranquilidad, pero ustedes lo hacen posible. Este gobierno está comprometido con su bienestar, porque son esenciales para nuestra ciudad”, concluyó Ochoa.

Share This