Protegemos a la gran familia con mayor vigilancia en zonas comerciales: Toño Ochoa
- Refuerzan vigilancia y comunicación en empresas y zonas comerciales para fin de año.
- Promueven orden y confianza para miles de familias durante las fiestas decembrinas.
La tranquilidad de las familias duranguenses está respaldada gracias al trabajo en equipo entre empresarios y la Policía Municipal, con estrategias de vigilancia y comunicación que fortalecen la prevención en esta temporada decembrina.
Toño Ochoa, destacó: “En Durango estamos creando un entorno donde las familias puedan disfrutar sus compras y celebraciones sin preocupaciones, promoviendo espacios de confianza para todos”.
Durante este mes, se intensificaron los operativos en zonas comerciales y bancarias, garantizando un entorno ordenado para quienes realizan compras o festejos. La presencia policial ha sido clave para mantener el orden y reforzar la paz en estos espacios.
“Estas acciones no solo apoyan a los empresarios, sino que también permiten a las familias disfrutar de esta temporada con tranquilidad”, expresó Marco Antonio Contreras, director de Seguridad Pública.
Toño Ochoa concluyó: “Seguiremos trabajando unidos para que Durango sea un lugar donde las familias vivan y celebren con armonía, alegría y dignidad”.