Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense: Toño Ochoa
- Fortalece donación de un camión tipo Torton de volteo de 9 m³ el trabajo en áreas verdes.
- Cuidan con estos instrumentos los espacios públicos de la gran familia.
Víctor Manuel Olivas García, empresario duranguense, dio un gran paso en apoyo a la ciudad al donar un camión tipo Torton de volteo de 9 m³ a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reforzando las labores del departamento de Áreas Verdes y el compromiso del Gobierno Municipal de mantener a Durango limpio y ordenado.
El doctor Olivas García, desarrollador inmobiliario, mencionó que su motivación nace al ver el esfuerzo del Gobierno Municipal por superar limitaciones presupuestarias y ofrecer mejores servicios. “Toño Ochoa ha demostrado ser uno de los mejores alcaldes al enfrentar retos con dedicación y resultados visibles. Por eso, decidimos sumar nuestro granito de arena”, expresó.
Toño Ochoa agradeció este apoyo, subrayando el compromiso ciudadano y cómo los empresarios, al igual que otros ciudadanos, reconocen el esfuerzo del gobierno local. “Cada acción cuenta para el bienestar de nuestra comunidad, y cuando la ciudadanía se une a estas causas, fortalecemos aún más los servicios. Este camión es una herramienta valiosa que dignifica el trabajo de nuestros servidores y eleva la calidad de vida de la gran familia duranguense”, comentó.
Emiliano González, director de Servicios Públicos, también expresó su gratitud, destacando que este camión será fundamental para mejorar el mantenimiento en las cuatro zonas de la ciudad. “Estamos emocionados y agradecidos. Este vehículo se integra a nuestro equipo y nos permitirá embellecer aún más las áreas verdes, una labor en la que más de 350 compañeros ponen su alma y espíritu cada día”, concluyó.