Celebremos en casa unas fiestas patrias con orden y paz
- Organiza el Gobierno Municipal una verbena patria con orden y tranquilidad para la gran familia.
- Coordinan Inspectores, Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales el operativo para la verbena.
En Durango, la casa de todos, la fiesta y tradición se viven con orden y tranquilidad. Por ello, el Gobierno Municipal prepara el operativo para la celebración del 15 de septiembre, con el objetivo de ofrecer a la gran familia un ambiente de convivencia sana y con las medidas necesarias para proteger a las y los duranguenses.
Tras la última comisión encargada de autorizar permisos a los comerciantes, se aprobaron 306 espacios para que, el próximo 14 de septiembre, puedan instalarse y ofrecer sus productos y servicios en los lugares asignados.
Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspectores Municipales, explicó que se está organizando un operativo especial para la verbena, donde colaboran diferentes áreas del municipio. Servicios Públicos apoyará con la limpieza, Salud Pública supervisará la higiene en los alimentos, Protección Civil revisará las instalaciones de gas, eléctricas e infraestructura, y Seguridad Pública se encargará de la coordinación vial y vigilancia constante.
De esta forma, el Gobierno Municipal ofrece a ciudadanos y visitantes espacios organizados y tranquilos para disfrutar de las fiestas patrias en la tradicional verbena, así como de las actividades programadas. Además, hace una invitación a la ciudadanía a unirse a los festejos, siempre promoviendo la sana convivencia y la armonía social.