• Preven importante derrama económica gracias a los más de 15 mil asistentes que se esperan en el concierto inaugural de Los Tucanes de Tijuana
• Fiesta, color y tradición vestirán a Durango del 26 de octubre al 5 de noviembre
El concierto de Los Tucanes de Tijuana, en el Festival de Día de Muertos Muuki, dejará una derrama económica de 7.3 millones de pesos, además de diversión y gran unión social, celebraron regidores y regidoras de Durango.
En sesión de las comisiones unidas de Fomento Cultural y Económico; y Promoción Turística, Valeria Gutiérrez Velasco, encargada de dichas áreas, precisó que para el concierto se prevén 15 mil asistentes, lo que demuestra que el Muuki es un impulso a la economía, a la industria hotelera y a la restaurantera.
Los regidores y presidentes de las citadas comisiones, Antonio Morales Guzmán y José Ignacio Fuentes Medina, respectivamente, coincidieron en que Toño Ochoa ha organizado una gran fiesta para la familia duranguense, con alegría y tradición.
Es un gran regalo de Toño Ochoa para la ciudadanía, ya que cerca de 100 espectáculos se realizarán en espacios públicos de la ciudad y en siete poblados, reconocieron junto con Giovanni Rosso, director del Instituto Municipal de Desarrollo Humano y Valores.
El valor cultural y social que representa el Festival Muuki, con su variada cartelera, dejan claro que se trabaja por la gente, por las tradiciones y por el orgullo de Durango, concluyeron los regidores.