Incentivan al turismo para que disfruten de los atractivos de la ciudad
• Estarán turistas exentos de pagar por el uso de cajones de estacionamiento, del 14 al 29 de julio
• Incentivan al turismo para que disfruten de los atractivos de la ciudad
Porque Durango es un gran destino turístico y espera visitantes mexicanos y del extranjero en estas vacaciones de verano, Toño Ochoa anunció que ellos estarán exentos de pago e infracciones de estacionómetros.
Para que disfruten y se sientan como en casa, la medida comenzará desde este viernes 14 de julio y concluirá el sábado 29 del mismo mes, precisó.
Los turistas que usen los cajones no estarán obligados a pagar el servicio de parquímetro, apoyando así a que pasen unas vacaciones agradables en la capital duranguense, en donde se llevarán a cabo los eventos de la Feria Nacional Francisco Villa 2023.
Además, los agentes del Departamento de Estacionómetros estarán para ayudar a todos los ciudadanos respecto al servicio virtual de parquímetros, para que todas las familias disfruten de sus vacaciones sin contratiempos.