Con Toño Ochoa, más familias seguras y felices (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
  • Dignifica programa de Mejoramiento de Vivienda la vida de 350 familias duranguenses
  • Dan bienestar a los hogares duranguenses con cuartos adicionales

Desde hace dos meses, la señora Teresa Monreal y sus nietas viven en un mejor espacio, en un cuarto decorado por ellas mismas y a su gusto, con sus cortinas y cuadros favoritos.

Ellas forman parte de las 350 familias que han recibido de Toño Ochoa un cuarto adicional dentro del programa de “Mejoramiento de Vivienda”, ahora viven más seguras y felices.

“Estamos muy agradecidas con Toño Ochoa porque ya tenemos este cuarto y vivimos mejor”, expresó.

A dos meses de distancia, el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), Jesús González Smith, acudió al hogar a verificar la calidad de la obra; hoy Teresa ya comenzó a ahorrar porque quiere más cuartos para su hogar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Lo mas reciente

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango