Durango, la tierra donde los sueños se cumplen: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Se convirtió Oscar Samir, alumno de quinto de primaria, en presidente municipal por un día

 

  • Le entregó Toño Ochoa nombramiento en sesión extraordinaria de Cabildo

 

Oscar Samir Núñez, alumno de la primaria Rafael Herrera, fue nombrado Presidente Municipal por un Día por el Cabildo en su sesión extraordinaria, un sueño que afirmó con alegría “muchos niños duranguenses tienen”, al acompañar a Toño Ochoa.

“Para nosotros es muy importante que los niños logren sus sueños”, afirmó Toño Ochoa en la sesión donde además entregó a Samir su nombramiento y tabletas para él y los ocho finalistas del concurso, en reconocimiento a su esfuerzo.

 

Regidores, la síndico Ali Gamboa y el Secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera también celebraron el esfuerzo de Samir y de 7 mil 54 niñas y niños que participaron con grandes propuestas para solucionar diversos problemas.

 

Niños de 92 escuelas vivieron su sueño al participar en el concurso, en el que comprendieron que pueden lograr todo lo que se propongan, confirmó por su parte la directora municipal de Educación, Patricia Ibarra Hernández.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This