Con Toño Ochoa, hogares más chulos en Durango (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Además de descuentos en el material para construcción, los ciudadanos podrán pagarlo en abonos

 

  • Cada vez más oportunidades para mejorar los hogares de los duranguenses

 

En Durango las familias cuentan cada vez más con más alternativas para mejorar sus hogares, ya que ahora además de precios accesibles podrán adquirir a través del INMUVI materiales de construcción en pagos, informó Toño Ochoa.

 

Gracias al interés de los ciudadanos se ha decidido implementar estrategias que más los beneficien, como los pagos más flexibles en la adquisición de tinacos, cisternas, pintura, calentadores solares y materiales diversos de construcción, dijo.

 

Jesús González Smith, titular del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), detalló que con este esquema los interesados podrán llevar sus abonos de forma más accesible y sin restricción, conforme a sus necesidades y con la seguridad de la dependencia.

 

A través de diversos convenios con ferreteras locales, los precios varían con un descuento del 10 y hasta un 40 por ciento, con el propósito que los duranguenses accedan al programa favorablemente y sin afectar el bolsillo, finalizó.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This