Exitoso operativo navideño en Durango (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Se mantuvo una casa limpia, segura y ordenada

 

  • Ayudaron los recorridos por zonas de gran afluencia comercial y en la periferia

 

Las fiestas navideñas se llevaron a cabo en orden y con actividades económicas en armonía, para tener una casa limpia, bonita y segura, informó Ubaldo Salazar Chávez, director municipal de Inspección, al concluir el operativo decembrino.

A través de la Dirección de Inspección Municipal se mantuvo hasta el pasado 6 de enero el operativo, para mantener el orden y evitar el ambulantaje y el comercio sin permiso en el Centro Histórico.

Durante el operativo se realizaron recorridos por zonas de gran afluencia comercial y en la periferia de la ciudad, mantener las actividades dentro del marco de la legalidad.

La venta de tradicional rosca reyes también se consideró en estos operativos, en los que se exhortó a los comerciantes a no sacar su mercancía a la vía pública para evitar accidentes; además, se les retiró a quienes no tenían su permiso.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This