Durango, el municipio más sostenible de México: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Eligen ONU e Infonavit a Durango para crear por primera vez su Plan de Desarrollo Urbano

 

  • Destacan a Durango por su planeación, desarrollo y sustentabilidad entre dos mil 446 municipios en el país

 

Gracias a sus condiciones de desarrollo y sustentabilidad, Durango es uno de los siete municipios del país que fue invitado por la ONU e Infonavit a participar en la convocatoria para crear un Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

 

Esto permitiría al Municipio obtener apoyo para seguir creando un marco normativo e instrumentos de planeación como ha instruido Toño Ochoa, explicó Norma Miramontes Ayala directora de Desarrollo Urbano.

 

“El hecho de que seamos tomados en cuenta por Infonavit y ONU-Hábitat es una muestra de que contamos con las condiciones para ser objeto de dicho beneficio y nos compromete a seguir trabajando”, expresó.

Aún se esperan los resultados de la convocatoria para crear en Durango su primer Plan Municipal de Desarrollo Urbano, el cual servirá de ejemplo para el resto del estado, incluso el país, concluyó la directora.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This