Fortalece el turismo la economía duranguense: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Prevén importante derrama económica para fin de año

 

  • Aumentan visitantes nacionales, extranjeros y los connacionales en temporada vacacional

 

Durango el “norte más mexicano” demuestra que es el destino turístico número uno de la región con el incremento en ocupación hotelera gracias a la visita de paisanos y familiares en estas fiestas.

 

Elvira Silerio Díaz, directora municipal de Turismo, informó que hoteles y cabañas mantienen una gran demanda en esta temporada vacacional, por lo que “el año cerrará con una buena derrama económica”.

Han atendido a visitantes de Zacatecas, Guanajuato, Culiacán, Mazatlán y del interior del estado, además de paisanos y turistas de Estados Unidos y Canadá.

 

La directora comentó que los turistas han manifestado que encuentran en Durango una buena opción para pasar sus vacaciones navideñas, ya que es una ciudad de gente amable que los recibe siempre con una cara limpia, además de ser bonita y segura.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This