En Durango, cuidamos de todos, somos una gran familia: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Listos Albergues del DIF Municipal para recibir personas vulnerables en temporada de frío.

 

  • Se les otorga alimentación y techo seguro.

 

Protegiendo la integridad de las personas más vulnerables en esta temporada de frío, Toño Ochoa informó que ya están listos los albergues del DIF Municipal para recibir a quienes lo necesiten.

“El albergue de la Ciudad” ubicado en Dolores del Río esquina con Gómez Palacio, y el “Juntos por Durango” ubicado en calle Esmeralda esquina con Mina de Tayoltita, en el fraccionamiento Acereros, están a disposición de las familias.

En estos espacios se brinda hospedaje, alimento tres veces al día, ropa limpia, atención médica y medicamento en caso de ser necesario; de igual manera, el departamento de personas en situación de calle, contacta a algún familiar para poder reintegrar a la persona al núcleo familiar o alguna actividad que le permita reincorporarse a la sociedad.

Los albergues se encuentran disponibles las 24 horas del día para las personas que lo requieran, salvaguardando de esta manera su seguridad e integridad para un mayor bienestar.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This