El mejor regreso a clases en Durango: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Reciben escuelas de nivel básico material de limpieza y de sanitización

 

  • Aumenta el cuidado de la salud de los grupos más vulnerables en el municipio

 

En las últimas semanas, Toño Ochoa, a través de la Dirección de Educación, reforzó las acciones de prevención sanitarias en las escuelas con la entrega de material de limpieza y sanitización.

Para proteger a todos los alumnos de contagios por Covid-19, 150 escuelas de la ciudad y poblados recibieron el material como parte del programa “Enchulamos las Escuelas y Jardines de Niños”, refirió Patricia Ibarra Hernández, directora de Educación.

 

Las escuelas Francisco González de la Vega, Juan Escutia, José Ramón Valdés, Belisario Domínguez y José Revueltas fueron algunas de las beneficiadas con las acciones del Gobierno Municipal para proteger a las y los niños.

 

Yolanda Soto Murillo, subdirectora de la secundaria Nueva Reforma Educativa, explicó que significa un gran apoyo para cuidar la salud de toda la comunidad escolar, por lo que reconoció el interés de Toño Ochoa en apoyar al sector educativo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This