Durango, el destino turístico del Norte (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

• Invitan a familias duranguenses a disfrutar de este periodo vacacional, visitando los lugares turísticos del municipio.

• Tenemos una casa limpia, segura y ordenada para todas las familias: Toño Ochoa.

Contamos con grandes atractivos naturales y culturales para que todas las familias locales y visitantes puedan disfrutar del periodo vacacional y recorrer los espacios turísticos y de esparcimiento que ofrece Durango “El norte más mexicano”, aseguró Toño Ochoa

“Tenemos una casa limpia, segura y ordenada, con gran riqueza natural, cultural y llena de historia para todas las familias” dijo Toño Ochoa al  invitar a las personas a disfrutar de los museos duranguenses, además de atractivos como el nacimiento en el Parque Guadiana y la pista de hielo en la Plaza IV Centenario.

El tranvía que cuenta con cinco diferentes rutas, Centro Histórico, Museo de Arte Funerario en el Panteón de Oriente, un recorrido de leyendas, una ruta nocturna para apreciar el patrimonio y alumbrado navideño, y otro recorrido más hacia la Ex Hacienda de la Ferrería.

Elvira Silerio, directora de turismo municipal, dijo que se esperan alrededor de 40,000 visitantes foráneos y que Durango cuenta con una gran oferta turística y gastronómica para que puedan disfrutar de la ciudad en esta temporada navideña.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Lo mas reciente

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango