Dignificamos a nuestros policías por una casa más segura: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Celebran DÍa del Policía Víal más de cuatrocientos elementos

 

  • Respalda Toño Ochoa su labor y compromiso.

 

En el marco del Dia del Policía Víal , el gobierno de Toño Ochoa reconoció la labor que desempeñan día con día  más  de cuatrocientos elementos de vialidad en la  búsqueda del bienestar de la sociedad duranguense.

“Desde el municipio se tiene un gran compromiso con las corporaciones de seguridad, brindando a los elementos capacitaciones, herramientas y el respaldo necesario para el desempeño de su trabajo en favor de Durango” , informó Bonifacio Herrera Rivera, Secretario del Ayuntamiento.

El Director Municipal de Seguridad Pública, Marco Antonio Contreras destacó que en sus manos está velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía y con el respaldo de Toño Ochoa se logrará seguir fortaleciendo la dirección para brindar mejores resultados.

El trabajo operativo de los agentes de vialidad, suma al trabajo de educación vial en el municipio, disminuyendo así los accidentes para mantener una casa segura y ordenada para todos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This