Dignificación de vivienda en todo Durango: (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Toño Ochoa

 

  • Realizan más de 340 obras de vivienda para mejorar la vida de las familias en los últimos meses del año

 

  • Llegan apoyos y programas a poblados que nunca antes habían accedido, gracias a política social de Toño Ochoa

 

Por primera vez las familias de los poblados Unidos Venceremos, Nueva Patria y San José de Ánimas pudieron mejorar su vivienda con subsidios municipales, ya que la dignificación de la vivienda llegará a todos los lugares, aseguró Toño Ochoa.

Informó que en las últimas semanas llevó el programa Mejoramiento y Ampliación de Vivienda” a estas comunidades, donde construyeron cuartos y se hicieron diversas mejoras a casas de materiales frágiles.

 

De esta manera suman más de 340 obras de vivienda, realizadas en los últimos meses para mil 500 familias duranguenses, puntualizó por su parte el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) Jesús González Smith.

 

Indicó que en 2023 las acciones seguirán cambiando la vida de miles de personas, ya que la instrucción de Toño Ochoa es construir más cuartos adicionales, cuartos para baño, calentadores solares, techo y piso, para todas las familias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This