Con Toño Ochoa se alimenta el futuro de Durango (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Cumple Municipio con la meta de apoyo alimentario a familias más vulnerables

 

  • Combaten con estrategia la pobreza alimentaria

 

  • Garantizan alimento a la niñez duranguense con la apertura de comedores comunitarios

 

Alimento seguro para todos los duranguenses es una de las líneas de trabajo de Toño Ochoa, quien informó que más de 5 mil familias recibieron apoyo alimentario durante este 2022.

 

Se trata de paquetes que contienen productos de la canasta básica que cumplen con todas las disposiciones nutrimentales, de los cuales se entregaron 10 mil 320 a estas cinco mil familias, de la ciudad y de la zona rural, precisó.

 

La directora del DIF municipal Isabel Ontiveros Soto, indicó que para superar esta meta, ya se encuentran en gestiones de recursos que permitan incrementar los apoyos alimentarios durante 2023.

 

Destacó que Toño Ochoa también combate la pobreza alimentaria, con los Comedores Comunitarios que operan en las colonias Isabel Almanza y Parque Industrial Ladrillero, además próximamente la colonia Ampliación PRI tendrá el suyo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This