Con tecnología, precios justos en el Centro Histórico: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

  • Mejoran servicio digital de parquímetros en Durango

 

  • Entra en vigor a partir del 2 de enero la aplicación Blinkay

 

  • Reducen horario de parquímetros, de 9:00 a 20:00 horas.

 

Con una versión renovada de parquímetros, Toño Ochoa mejora este servicio, el cual entrará en funcionamiento el próximo 2 de enero de 2023 y será operado por  Blinkay, ganadora de la licitación por las ventajas en beneficio de los usuarios.

Los duranguenses pagarán sólo el tiempo que utilicen ya que la aplicación permite recuperar el importe de los minutos no consumidos con la opción “dejar estacionamiento”, además pueden compartir saldo entre sí, lo que permitirá reducir las multas, puntualizó Toño Ochoa.

 

El subdirector de Finanzas Jorge Gurrola García, destacó que se trata de una mejora integral, ya que la empresa Blinkay cumplió las bases de licitación rigurosas para que el ciudadano esté satisfecho. Todos pueden  acceder al descargar la aplicación y crear una cuenta.

 

Quienes prefieran pagar en efectivo, podrán recurrir a comercios identificados. Cabe mencionar que para comodidad de los ciudadanos Toño Ochoa acortó el horario de parquímetros, de 9:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This