La niñez más sana con Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Hospital Municipal del Niño al servicio de los duranguenses

 

  • Brinda HMN mil 700 consultas semanales

 

Trabajamos por una niñez sana y feliz, llena de oportunidades y con un mejor futuro, afirmó Toño Ochoa, al reconocer el trabajo que se realiza en el Hospital Municipal del Niño al brindar servicio de calidad a los duranguenses.

Actualmente  se brindan mil 700 consultas a la semana, de las cuales mil 200 son pediátricas y 500 de subespecialidad, con un horario de atención de 24 horas, reforzando la atención con programas como en favor de la salud de los infantes.

Marco Antonio Aguilar, director del Hospital Municipal del Niño, mencionó que es importante que ante cualquier malestar que se presente en los niños sean valorados por profesionales para evitar complicaciones y evitar la automedicación.

Por último, Juan Esteban Aguilar, director municipal de Salud Pública, dijo que por la temporada se han incrementado un 60 por ciento las consultas, por lo que pidió tener cuidado y mantener abrigados a los niños para evitar enfermedades respiratorias.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This