En Durango se cumplen los sueños: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Entrega Toño Ochoa 5 mil becas PROMEEP a estudiantes

 

  • Anualmente se invierten nueve millones 285 mil pesos en este programa de becas

 

“Estamos apostándole a la educación de lo más importante y valioso que tenemos, que son nuestras niñas y niños para que tengan un mejor futuro”, afirmó Toño Ochoa al entregar becas y apoyos alimentarios del Programa de Estímulos a la Educación Primaria (PROMEEP).

Fueron cinco mil beneficiarios, con una erogación de nueve millones 285 mil pesos al año, con un impacto aún mayor en el desarrollo académico de los estudiantes.

Este programa apoya a los estudiantes para evitar que dejen la escuela por problemas económicos, entregándoles 425 pesos y dos apoyos alimentarios a cada beneficiario.

María Guadalupe Ochoa, presidenta de DIF Municipal,  destacó que con esto se brinda atención integral a los niños de primaria para mejorar su calidad de vida y bienestar social.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This