Atención directa  y respuesta inmediata a la gente: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.4″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Acude a la colonia San José III, con el programa Diciendo y Haciendo.
  • Responde inmediatamente a las peticiones de las familias del lugar

 

Hasta los hogares de las familias de la colonia San José III, Toño Ochoa llegó para escucharlas y sobre todo resolver sus necesidades junto a los directores municipales, como parte del programa Diciendo y Haciendo.

Desde cuartos adicionales, estufas ecológicas, apoyos asistenciales, techos y pisos firmes fueron parte de las peticiones de los vecinos durante la visita de Toño Ochoa.

“Vamos a salir adelante, porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, dijo al comenzar a resolver peticiones como de medicamento para la señora Dolores Esquivel Soto, de 75 años, quién vive sola y es hipertensa.

“Se ve que es un presidente cercano a la gente”, mencionó Griselda Simental, al contar con el apoyo de una estufa ecológica para su familia y un cuarto adicional para su pequeña hija.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This