Toño Ochoa impulsa el primer cabildo incluyente (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Encabeza el primer Cabildo incluyente de niñas y niños con discapacidad
  • Presenta el niño Daniel Noé Rosales la propuesta de acuerdo para la creación de más escuelas inclusivas

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, Toño Ochoa encabezó una sesión solemne de Cabildo incluyente con niñas y niños con discapacidad.

Como síndico, el niño Daniel Noé Rosales presentó la propuesta de acuerdo para la creación de más escuelas inclusivas y el respeto de los derechos de personas con discapacidad.

“Este debe ser el inicio y referente de cambios sustanciales, para actuar con compromiso desde el Ayuntamiento y generar una mayor inclusión, así haremos un Durango apto para todos”, expresó en reconocimiento a los participantes.

En el Cabildo incluyente, propuesto por la síndico Alicia Gamboa fungieron como presidente, síndico y regidores los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This