Paz y tranquilidad llega a las escuelas de Durango con Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

 

  • Capacitan a 50 planteles educativos de la capital para no ser vulnerables a robos en vacaciones
  • Buscan blindar a las escuelas mediante estrategia de participación social

 

“En Durango, los niños, niñas y jóvenes contarán con escuelas seguras”, confirmó Toño Ochoa, tras la clausura del programa de capacitación en medidas preventivas de instituciones educativas por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

 

Con el esquema Escuelas Seguras, el personal de 50 planteles se han capacitado en medidas de prevención para que las instituciones no sean vulnerables a los robos en temporadas vacacionales.

Marco Antonio Contreras, director municipal de Seguridad Pública (DMSP), dijo que esta estrategia responde a los esfuerzos conjuntos con la sociedad para salvaguardar a las instituciones.

Los docentes ya conocieron hábitos de seguridad, a mantener una organización comunitaria, así como el uso correcto de los números de emergencia, para fortalecer la seguridad de las escuelas, puntualizó.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This