Más viviendas dignas con Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Cerrará el 2022 con 12 millones de pesos en acciones de vivienda

 

  • Incluyen cuartos adicionales, baños, calentadores solares, pisos y techos firmes

 

En los primeros 100 días, la vivienda también se ha apoyado ampliamente para dignificar la vida de las familias, con cuartos adicionales, baños, calentadores solares, pisos y techos firmes, afirmó Toño Ochoa.

Este 2022 se prevé cerrar con una inversión de 12 millones de pesos, en especial en las Zonas de Atención Prioritaria y comunidades rurales, en donde se desarrollan 340 acciones de vivienda.

“El apoyo para la vivienda digna es real en Durango capital, por eso seguiremos apostándole y trabajando para que las familias, en especial las más vulnerables, vivan mejor”, expresó.

Jesús González Smith, director del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), señaló que la visión de Toño Ochoa es abatir el hacinamiento y el rezago habitacional en la capital, por eso se atenderá prioritariamente.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This