Listo el Parque Infantil de Educación Vial en Durango: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Reinauguran el Parque Infantil de Educación Vial, en el Parque Sahuatoba
  • Con actividades lúdicas, conocerá la niñez duranguense el Reglamento Vial

 

Por una casa más segura y ordenada que fomenta la cultura vial en la niñez duranguenses, Toño Ochoa reabrió el Parque Infantil de Educación Vial, ubicado en el Sahuatoba.

A través actividades lúdicas a cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), las niñas y niños duranguenses podrán conocer el Reglamento Vial con actividades lúdicas y adquirir conocimientos para el uso adecuado de la vía pública.

Luis Enrique Muñoz, subdirector de Vialidad de la DMSP, mencionó que Toño Ochoa pretende inculcar en los niños y niñas la cultura vial para que el día de mañana sean conductores responsables.

El Parque Infantil de Educación Vial estará abierto de manera gratuita con un horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00 horas, mientras que el domingo el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This