La romería guadalupana, la más bonita y ordenada: Toño Ochoa (Demo)

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
[et_pb_section fb_built=”1″ theme_builder_area=”post_content” _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” type=”4_4″ theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.19.3″ _module_preset=”default” theme_builder_area=”post_content” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]
  • Disfrutaron todas las familias de un ambiente seguro y tranquilo en la celebración

 

  • En la Explanada de los Insurgentes imperó el orden con operativos municipales

 

Las familias de Durango disfrutaron una romería de la Virgen de Guadalupe de manera tranquila, segura y ordenada en la Explanada de los Insurgentes, gracias al trabajo de las diferentes corporaciones municipales, confirmó Toño Ochoa.

Para ello, dijo, desde el 10 de diciembre se desplegó un operativo para garantizar el bienestar de todos los visitantes en la Explanada de los Insurgentes, en donde se instalaron 854 puestos de comerciantes, verificados por Inspección Municipal.

La vigilancia fue permanente, en especial en el área de juegos mecánicos para evitar incidentes, y junto con Seguridad Pública se mantuvieron rondines, para lograr un saldo blanco en esta celebración que aglutinó a miles de feligreses.

Salud Pública Municipal aplicó 30 muestreos de alimentos para proteger a los consumidores; Protección Civil revisó las instalaciones de 300 puestos, de los cuales se inhabilitaron cuatro por no cumplir con las medidas de seguridad.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Lo mas reciente

Video

Siguenos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado de las utlimas nociticias y proyectos del Municipio de Durango

Share This